PALO ALTO ESCUELA AMERICANA
 
(662) 214-4448
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Somos una escuela bilingüe integral

 

Fomentamos el dominio del inglés como segundo idioma

Descubra la oportunidad que da a sus hijos, a través de una educación bilingüe

 
Le invitamos a conocer Palo Alto Escuela Americana, en donde contamos con un método de enseñanza que aprovecha la gran capacidad que tienen los pequeños de aprender.

Somos una escuela fundada en 1997, nuestra filosofía es brindar a nuestros alumnos de preescolar, primaria y secundaria una educación bilingüe y bicultural basada en los más altos valores éticos y morales, así como encaminarlos a una optimización de su salud física y mental que permita su desarrollo como personas de ejemplo y líderes del mañana.
 
PALO ALTO ESCUELA AMERICANA Desde 1997 Sembrando buenos hábitos
 
 
PALO ALTO ESCUELA AMERICANA Transformamos la educación con futuros líderes
 
Entre nuestros objetivos tenemos:

1.- Formar y dirigir la vida de los educandos para que logren su plenitud.
2.- Brindar una educación que responda a los intereses y necesidades de nuestros tiempos, tanto científica, técnica, como prácticamente.
3.- Proporcionar una enseñanza bilingüe y bicultural, con una alta calidad en el idioma inglés, mediante un método actualizado y continuo que inicia desde preescolar.

El alumno habla, lee, escribe y se comunica con total dominio del idioma. Para garantizar una atención personalizada y un seguimiento preciso, manejamos grupos con un máximo de 20 alumnos por salón.
 
 
Además, contamos con valores agregados que garantizan la calidad de la educación bilingüe que impartimos como: clases en idioma inglés, programa con validez en Estados Unidos, eventos cívicos y culturales, sistema personalizado y adaptado al nivel de desarrollo de los educandos.

Visítenos y confirmará que somos la escuela bilingüe idónea para una educación de calidad, que forjará en sus hijos las bases académicas para ser líderes de éxito.

Búsquenos en Facebook y nuestra página web.

 
PALO ALTO ESCUELA AMERICANA Crea buenos hábitos y ellos te crearán a tí